115 ENTRE 76 Y 77 — La Plata
| Tipo de propiedad | VENTA EN BLOCK |
| Operación | Venta |
| Área cubierta | 180 m² |
| Área total | 500 m² |
| Dormitorios | 4 |
| Ambientes | 9 |
| Baños | 4 |
| Cocheras | 1 |
| Antigüedad | 59 |
| Orientación | Este |
| Medida de lote | 10 X 50 |
| Apto banco | No |
VENTA EN BLOCK CUATRO DEPARTAMENTOS en venta ubicada en Villa Elvira, ideal para familias o proyectos profesionales. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, distribuidos en 1 planta. La superficie construida es de 180 m² sobre un terreno de 500 m², con un frente de 10 metros y un largo de 50 metros. Incluye cocina, comedor, hall y lavadero.
Disfrutá de un amplio patio y una superficie semicubierta de 30 m², perfecta para reuniones al aire libre. La cochera cubierta ofrece seguridad para tu vehículo. El inmueble es apto profesional y permite mascotas. Cuenta con orientación Este y es muy luminoso, además de tener un termotanque instalado.
Ubicada en una zona residencial de Villa Elvira, con fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público. Además, permite el uso comercial.