asa en alquiler ubicada en La Plata, ideal para uso comercial o profesional. La propiedad cuenta con 180 m² construidos sobre un terreno de 200 m², ofreciendo amplios espacios y gran potencial.
La distribución interior incluye 6 dormitorios, 2 baños y 2 toilettes, además de un altillo. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, complementándose con un comedor principal y un living. Un hall de recepción da la bienvenida a la propiedad.
En el exterior, la casa dispone de un patio y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. También cuenta con lavadero y 6 m² de superficie semicubierta. La propiedad se destaca por su luminosidad y orientación SO. Dispone de 2 plantas y termotanque. El terreno tiene un frente de 9 metros y un largo de 20 metros. IDEAL ISTITUCIONES, CONSULTORIOS ETC